martes, 15 de julio de 2014

Cosas contadas y cosas por contar

Tengo muchas cosas que contar.
Pero empezaré por mí misma:
Me encanta  ir a la librería y dudar sobre qué libro compraré, me encanta saber qué canción necesito escuchar en cada momento, me encanta el olor a café recién molido, me encanta el sonido de las palomitas estallando nada más llegar al cine, me encanta la sensación que producen las teclas de un piano contra mis dedos, me encanta garabatear dibujos si sentido en mi agenda, me encanta ir a un sitio desconocido y explorar, me encanta escribir historias y torcerlas hasta que casi no las reconozco. 

Me encantan tantas cosas más...

Por éso hice este Blog: para compartir con vosotros todo aquello que me encanta, y esperar que vosotros también lo hagáis. Ah, por cierto:
¿Qué cosas os encantan a vosotros?

Se despide,
MundosDiferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario